Corruptos sí, bebes no

Que un corrupto del PP obtenga su escaño, bah, ¡no pasa nada! Esto es Españistán… aquí lo que molesta es lo del bebé de Podemos… y los trajes de los Reyes Magos en la cabalgata.

image

Hacienda no somos todos

Dice la abogada del Estado que representa al Ministerio de Hacienda en el juicio que lo de “hacienda somos todos” solo era un lema publicitario; que no hay que tomarse la frase al pie de la letra ya que fue creado “exclusivamente como forma de concienciación del país”.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=544378032385607&id=269212336568846

Cambio al nuevo tema Twenty Sixteen

Como es habitual en WordPress.com cada año lanzan un nuevo tema y como viene siendo norma, principalmente porque me guata la idea de ir cambiando y más si no supone coste alguno, lo he activado. Como podéis ver sigue la linea de su antecesor, simple, limpio y sencillo. Espero que os guste. Sólo me queda recordar que tengo sección nueva en el blog enfocada al deporte en general. Hasta la próxima.

Primer lunes de Diciembre

Buenos días y feliz primer lunes de Diciembre. Ala, otra Navidad más que se acerca con sus fiestas, regalos y demás memeces como el anuncio de este año del Sorteo de Navidad 😉 Cómo pasa el tiempo. Por cierto, preparando entrada al respecto, de la Navidad.

Más allá de la Red se va a WordPress.com

Después de varios años y muchos más problemas, Más allá de la Red pasa a WordPress.com. Poco a poco iré reconstruyendo las entradas que no han quedado correctamente al importar. Y de momento queda el nuevo tema Twenty Fourteen.

Bárcenas vuelve de Vancouver

Regresaba después de pasar unos días en ese país, supuestamente esquiando en Vancouver, según aseguró hace días el programa de Cuatro ‘Te vas a Enterar’. El extesorero del PP, imputado en el ‘caso Gürtel’ entre otros, declarará el próximo día 25. El fiscal esperará a que declare Bárcenas para decidir sobre las medidas cautelares. ¿Como recibe a la prensa? Así.

Bárcenas-vuelve-de-Vancouver

Foto |20Minutos|

Excursión Pas de Na Lluïsa

Como os comentaba ayer estuve disfrutando de un día de campo y senderismo, que por casuales de a vida no fue todo lo bueno que tendría que haber sido. Siguiendo las indicaciones que encontré en este blog de senderismo, tuve al igual que Gabriel, el desafortunado encuentro con el propietario de la ultima finca que muy amablemente me dijo que el final del camino terminaba a su finca y que sintiéndolo mucho no nos daba permiso para atravesar su finca. Como alternativa nos indico otro camino que transcurría paralelo a su finca que resulto ser demasiado difícil para poder seguir caminado tranquilamente, aunque se intento.

P.D: fotos perdidas por problemas técnicos.