A quien le interese

Éste es un blog personal. Lo utilizo como hobby y en él escribo de cualquier tema. Es más una cuestión de auto obligarme a escribir para no perder la costumbre, por aquello de sus beneficios. En cuanto a los temas legales de las cookies y demás, al igual que de la publicidad que puedas ver en este blog  de la cual el autor no percibe nada y no tiene control alguno sobre ella, es gestionada por la empresa que hace posible que yo escriba en este blog, AUTOMATTIC Inc. Cualquier ruego o preguntas relacionadas con coockies y publicidad, a ellos.

De tal forma, los visitantes que quieran participar dejando un comentario lo podrán hacer con tan sólo rellenar el formulario de comentarios en el que se le pide un mail como medida de control. Este mail no será usado nunca por el autor del blog con fines comerciales, es decir, que por mi culpa no recibirás correo basura. El visitante que desee registrarse, cosa que al hacerlo podrá comentar en todos los blogs de AUTOMATTIC Inc. sin necesidad de rellenar en cada ocasión el formulario, pueden ver la política de privacidad de AUTOMATTIC Inc AQUÍ.

En cuanto a lo personal te puedo decir que me llamo Patrick Muñoz, que resido en Palma de Mallorca y que si quieres ponerte en conato conmigo lo puedes hacer  directamente usando el siguiente formulario de contacto.