Asesinatos innecesario ¿Alguno lo es?

Leo en un periódico de tirada autonómica que un hombre yace en muerte cerebral a causa de una paliza. Cuenta el periódico que diez individuos atacaron, algunos de ellos con botellas de bebidas alcohólicas, golpeando con ellas primero el la cabeza, para seguir utilizando los restos como cuchillo en pecho y dónde pillaran, los otros pateando cabeza contra suelo.

Todo ello mientras la mujer del “muerto” observaba impotente el asesinato y de paso recibía lo suyo por ofrecer la poca resistencia que pudo ofrecer; del sobrino que acompañaba de 16 años de edad, poco que decir.

De los asesinos poco se sabe y a tenor de lo que relata el periódico posible es que no sepamos más. La única pista que nos blinda la tirada es una frase que expetó uno de los agresores y una vaga descripción; era obeso y gritaba “vamos a matar a ese payo”. Lo extravagante y lo que reafirma mi sospecha de que, aunque detengan a alguien, poco sabremos es que el diario deja entrever que le mayores lesiones del fallecido celebran fueron causadas por los sanitarios debido a la reanimación cardiopulmonar.

Algo sorprendente. Sin lugar a dudas. Los motivos del ataque, aunque irrelevantes y nunca justificados, se desconocen. El atacado y sus familiares salieron del local de copas, fueron perseguidos,. interceptados y atascados en la zona por excelencia de Palma de Mallorca; el Paseo Marítimo, ante la mirada de centenares de personas. Me reservaré comentarios ofensivos hacia los espectadores de semejante drama por lo que estaréis imaginando.

Diez valientes atacando y dando muerte cerebral a uno al grito de “vamos a matar a ese payo”. Sin perjuicio ni prejuicio tan solo espero que se resuelva el caso. Porque de no ser así, a ver quién es el seguir.

Más información, por dar nombre al uso en Última Hora Mallorca.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s