Alternativas a Kickass Torrents

vdvs5gvnjquuynvjixsg

El FBI ha cerrado el que se cree que era en la actualidad el portal más grande de torrents y ha arrestado a su máximo responsable. Y como viene siendo costumbre en todo este tipo de acciones contra la comunidad de intercambio por excelencia tras cortar una cabeza surgen 7 más.

Alternativas las sigue habiendo y por lo visto las habrá, tan solo es necesario preocuparse un poco en buscar. Si eres de los que no te apetece buscar te lo voy a poner fácil. A continuación te dejo unos cuantos enlaces a sitios donde encontrar multitud de torrents.

The Pirate Bay, la más veterana y curtida

The Pirate Bay a través de Pirateproxy          The Pirate Bay es la mejor alternativa. Ha sufrido bloqueos en multitud de países incluyendo el nuestro, pero es fácilmente sorteable. Puedes acceder a ella o bien a través de su dominio en la Dark Web usando el navegador Tor o a través de Pirate Proxy con tu navegador habitual. De cualquiera de las dos maneras se puede saltar el bloqueo en España.

Extratorrent, suma y sigue

Extratorrent

Extratorrent es posible que sea otra firme candidata a suplir el hueco dejado por Kickass Torrents gracias a su poderoso motor de búsqueda y sus enlaces directos con la popular web sobre la comunidad P2P Torrentfreak. Cuenta con una de las comunidades más activas y es el cuartel general de los grupos ETTV y ETRG, responsables de gran parte de los lanzamientos de series y películas que circulan por Internet.

Torrentz, el metabuscador de la red torrent

Torrentz, metabuscador de torrentsTorrentz es un caso un poco raro dentro de las alternativas que te vamos a presentar en este artículo. No se trata de una web que aloje archivos .torrent o enlaces magnet, sino que se comporta como un buscador de torrents que redirige a otras páginas. Útil para encontrar cualquier cosa que andes buscando, con una vasta librería otorgada por cientos de webs adscritas a su buscador.

1337x, por fin estable tras un año complicado

1337x1337x

1337x empezó el año con gran parte de su staff bajándose del barco debido a preocupaciones con la seguridad. Hoy en día la web funciona perfectamente y con nueva administración, lo que parece haber solventado los problemas que tenían por ahora.

TorrentHound, otra veterana curtida

TorrentHound

TorrentHound es un caso similar al de The Pirate Bay: ha sido bloqueada en multitud de países y denunciada como “cueva pirata” ante las autoridades competentes en muchas ocasiones. Estamos hablando de una web que lleva desde principios de siglo XXI dando guerra, pero que por alguna razón hasta hace poco no había entrado aún entre las 10 webs de torrents más visitadas. Cuenta con una amplia librería que te permitirá encontrar lo que estés buscando.

Torrent Downloads, una alternativa a tener en cuenta

Torrent Downloads

Torrent Downloads lleva mucho tiempo dando guerra. No ha pasado por los mismos problemas legales que The Pirate Bay o TorrentHound, pero acumula una experiencia online similar. Se trata de un índice de torrents sin florituras, donde podrás encontrar lo que estés buscando sin muchos problemas.

Bitsnoop, sencillo pero efectivo

Bitsnoop

Lo primero que llama la atención cuando uno entra en Bitsnoop es la sobriedad de su página principal: un buscador y listo, no es necesario nada más. A partir de ahí, sólo tendrás que introducir las palabras clave que quieras que actúen como filtro para encontrar esos contenidos que quieres ver.

Torrent Reactor, otra cara conocida de la scene

Torrent Reactor

Torrent Reactor también lleva mucho tiempo dando guerra. Cuenta con un buscador poderoso y una tag cloud en la que podrás encontrar las palabras clave que más utilizan los usuarios para encontrar el contenido que estás buscando. Se trata de otro índice sin florituras al que acudir cuando estamos buscando algo concreto.

Visto en Malavida

 

 

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s