La crueldad de Clara 

Bajo al salón y me encuentro que están viendo una película, no se cuantas habrán, de Heidi, y justamente veo una escena en la que Clara camina. Lo primero que me ha venido a la cabeza es crueldad. No creo que sea muy necesario dar contexto a Heidi ni a Clara ni a su milagro; curarse de su paraplejía.

He empezado a pensar en todos esos niños paralíticos de cintura para abajo como se sentirían al ver que por arte de magia Clara empieza a caminar mientras Heidi le grita “levantate Clara, levantate y camina”. Mi imagino a ese niño preguntándole a sus padres cómo es posible lo que sus ojos han visto. Y me imagino a los padres intentando salir del apuro lo mejor posible.

No puedo llegar a entender qué llevó al autor de la serie a tomar esa decisión, ¿pensaría en lo cruel que resulta? Piensa en ese niño; <<¡mami, papi, Clara está caminando, yo también quiero? Pues reza, reza fuerte y alto para que el niño Jesús escuche tus plegarias. Si rezas lo suficientemente fuerte y alto te escuchará.>> Trauma asegurado.

Definitivamente no, no es una serie que dejaría ver a mi hijo sea o no paralítico de cintura para abajo.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s