Nos vamos para unas terceras

Unas terceras y si es necesario unas cuartas. Tenemos a todos los tertulianos, gente como tú y como yo y en según que casos menos preparados, gritando a los cuatro vientos lo malo que sería tener que volver a votar. Nefasto, catastrófico, fracaso… y algún que otro improperio de por medio.
 
Todos dicen que sería malo tener que repetir las elecciones pero, que curioso, ninguno nos explica porque. Nos tenemos que contentar cual pequeño en sus clases de catequesis. ¿De verdad que no te has cuestionado por qué sería tan malo celebrar otras elecciones?

A mi me surgen otras preguntas como ¿por qué 7,5 millones de votos valen más que 15 millones? ¿por qué se niega el PSOE a planear un gobierno con PODEMOS y el resto de partidos de izquierdas? ¿por qué en las anteriores el PSOE pacto con Ciudadanos, la nueva derecha? ¿por qué los grandes iconos del PSOE avalan y o piden dejar gobernar al PP cuando existe posibilidad de pacto entre partidos de izquierdas?

No, no pasa nada por celebrar otras elecciones; no es catastrófico, no es un fracaso ni nada por el estilo. Es un menaje claro y contundente a ver si se enteran de una vez. Es un menaje a las momias de la izquierda española, si alguna vez la hubo, que deja claro que se les acabó, que se acabó el repartirse el cortijo España.

Si tenemos que repetir las elecciones se repiten y punto, que por algo tiene la denominación de “la fiesta de la democracia” y las fiestas sin eso; alegría y celebración. Pues a pasarlo bien y recuerda que no hace mucho esta fiesta estaba vetada. Si hay que votar, se vota y punto. 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s