El éxito de The Big Bang Theory 

Es un serie de éxito que emiten que no dejan de emitir, repitiendo capítulos sin cesar, tanto por una cadena privada gratuita como de pago. Pero ¿qué es lo que hace que sea una serie la cual no te cansas de ver?

¿Será por su guión? ¿por sus personajes? Ninguna de ellas. Se han aprovechado del más viejo y poderoso de nuestros instintos; el sexual. ¿Te has preguntado alguna vez por qué son 4 chicos y una chica? Seguramente hayas caído ahora mismo en la cuenta.

Nos encontramos con cuatro machos y una hembra y nuestro subconsciente hace el resto ¿quién se quedará con la hembra? Nuestro instinto de reproducción hace el resto por muy civilizado que estés. Éxito seguro.

Una vez se ha formado la pareja (Leonard y Penny) era cuestión de tiempo que se incorporarán más féminas con el fin de no crear conflictos con el resto y poder seguir la historia cada uno con su pareja.

La serie es una mezcla perfecta de ingredientes; científicos frikis poco afortunados con las mujeres, una mujer para cuatro hombres y un guión espectacular. En fin, que si eres de loslos que, por algún motivo desconocido,  todavía no has visto algún capítulo, ni lo hagas o estarás perdido.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s