Un paseo por espejo público

image

Por motivos que no vienen al caso hoy he visto un poco del programa televisivo Espejo Público, sí, algunos familiares ven según qué, y el tema de conversación eran entre otros, los papeles de Panamá.

Cuando me viene a la cabeza este asunto pocos o ningún pensamiento me ronda por la cabeza en favor, no va conmigo eso de defender lo indefendible, pero parece ser que abogados defensores nunca faltarán mientras el poderoso caballero mantenga su poder. Pongamos contexto. Crear una empresa en el extranjero no es ilegal, hasta aquí bien. Lo que es ilegal es crear una empresa en un país donde la opacidad permite que se deje de pagar los impuestos pertinentes en el país de origen del que crea la empresa, resumiendo; este tipo de empresas se crean para no pagar al fisco como ha de ser.

Queda claro que es un acto deleznable y nada loable. Pues bien, los hay que intentan justificarlo como lo han hecho los tertulianos de Espejo Público. Ante el cabreo y ardor de estomago que me ha provocado escuchar según que estupideces; como si la conversión estuviera adaptada al interlocutor, no he podido evitar mostrarle mis quejas atreves de Twitter, quejas que os dejo a continuación y con las que os podréis hacer una idea del nivel de los tertulianos. Y pensar que esto lo ve media España…

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s