Sociedad enferma

image

Sociedad enferma. Es una definición un tanto complicada. Enferma nos hace pensar en algún proceso físico o vírico que nos debilita el cuerpo, pero de igual modo podríamos emplear el término para los que ayuden alguna merma mental; psicológica, sociología o simplemente ignorante. Personas incapaces de comprender el momento en el que viven y se limitan a repetir como loros aquello que escuchan.

image

Estos individuos en el fondo no tienen malicia, son sólo personas que han sufrido día tras día una secuencia de frases que no comprenden, pero que emanan de una figura con autoridad, prestigio y respeto ganado dudosamente, pero conseguido, reforzando así todo lo que por sus bocas sale.

Y ello queda patente a diario por todos lados; en la vida real y en la Red. Aquí un ejemplo de tantos. De políticos corruptos y refugiados los españoles sufrimos, más erróneo imposible.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s