La radiación de Fukushima destruye los robots

Debido a la gran cantidad de radiación las tareas de limpieza resultaron inviables para el ser humano. Se tomó la decisión de de fabricar unos robots específicos para semejante tarea. Fueron varios años los necesitados para diseñar y fabricar los robots que deberían  poder trabajar dónde las personas no pueden debido a las enormes cantidades de radiación. Pues bien, es tan elevada la radiación que los robots apenas han aguantado quedando todos ellos inservibles.

Más allá del hecho en sí, que los robots creados específicamente no hayan aguantado, nos deberíamos preguntar hasta que punto llega la magnitud de la radiación cuando esta destruye robots creados específicamente para soportarla ¿estamos realmente a salvo? Chernobil fue una minucia al lado de Fukushima. No te dejes engañar, la diferencia es que esta última vierte en el mar. Ya veremos cómo termina.

Visto en Microservicios

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s