Un logotipo muy religioso

Qué es un logotipo debería ser lo primero que tendría que saber todo diseñador. Y esto es ni más ni menos un icono por el cual todo el mundo pueda identificar la marca a simple vista. Y por supuesto ha de estar diseñado respetando la temática de la empresa, organización, fundación… Pero en ocasiones algo no falla. Y de esto pude dar buena cuenta el colegio Episcopal de Lleida.

Las risas, risotadas y cachondeo en general, y con todas las justificaciones posibles, han inundado las redes sociales a cuenta del colegio Episcopal de Lleida y su nuevo logotipo que es el siguiente.

image

Y sí, no te hagas el interesante. Lo estas pensando y lo sabes. No es necesario ser un pervertido sexual para darse cuenta que el logotipo elegido nos recuerda más a una vagina que ha una virgen. Uno no sabe qué pensar, ¿es una mala jugada por parte del diseñador? ¿alguna conexión desconocida entre la virgen y la vagina, vagina virgen? ¿no se han dado cuenta los responsables del colegio? Sea como fuere es para destroncharse 😅.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s