Cómo se consigue un voto

Estamos a escasos días de las elecciones generales y cómo no, se merecenun vídeo de Fausto Climent, conocido en YouTube como Fortfast WTF, famoso por salir a la calle a preguntar a los jóvenes sobre diversos temas.
Esta vez lo hace para preguntar sobre preferencias de voto, sufragio universal, liberalismo, etcétera. El autor combina sus preguntas a representantes de los principales partidos políticos con las respuestas de la calle, obteniendo un resultado que no deja indiferente a nadie. ¿Qué le pedirías a los políticos? “No zé, que me hagan un plato guizaillo”. ¿A quién vas a votar? “¡A Rubalcaba!” o “al Melendi de la coleta”. ¿Qué es el sufragio universal? “Algo de sufrir”. Esto es lo que pasa cuando enfrentas la visión del mundo de los políticos con la de los jóvenes. Intenta limitarte a lo gracioso del asunto, porque si no puede que te entre un poco de ulcera estomacal. Y sí, este es el panorama juvenil español…

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s