Vídeos grabados en 360 grados

Como si de realidad virtual se tratara ya tenemos a nuestra disposición vídeos grabados en 360 grados. Hasta ahora sólo podíamos ver en la dirección en la que el objetivo de la cámara enfocaba, ahora si te colocas tu teléfono delante de los ojos y te mueves podrás ver en cualquier dirección; arriba, abajo, delante y detrás, todo. Haz la prueba, ponte el teléfono delante de los ojos y mira, mejor dicho, siéntete uno más en el festival Tomorrowland.

Actualización: para que funcione con el móvil tienes que visualizar el vídeo con la aplicación de YouTube. Pica aquí para verlo.
Espectacular, ¿verdad?

Esto es posible gracias a una nueva generación de cámaras que incorporan numerosos objetivos distribuidos de tal forma que son capaces de grabar en todas direcciones, como por ejemplo la cámara OZO de Nokia. Pero no te emociones ya que a menos que te sobren 50000 dolares mucho me temo que te tendrás que conformar con ver los vídeos que graban los demás.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s