Desconcertado me hallo

Hay algunas personas que no dejan de sorprenderme y no gratamente, desconcertado me encuentro por su irracional pensamiento con la política.

Me refiero a aquellas personas que se quejan de un problema pero son incapaces de localizar el mal que lo ha creado. Veamos. Últimamente veo por las redes sociales personas que se quejan y critican los impuestos aprobados contra las energías renovables pero son incapaces de asumir, reconocer y/o entender que los políticos que han aprobado dicha ley son los mismo a los que han votado siempre y seguramente los volverán a votar.
Veo quejas por la subida desorbitada del recibo de la luz con el mismo parecer, sin darse cuenta que votando a rojos o azules es de igual condición; en ambos bandos tenemos políticos retirados ocupando sillones en todas las compañías eléctricas. Como si el hecho en sí no fuera suficiente razón para ver lo obvio. Y así con todos de los males que los de siempre -rojos y azules- provocan cada vez que gobiernan.
Sin embargo y, aquí es dónde me pierdo, sí tienen muy claro que va a pasar si llegan al poder aquellos que predican todos los desastres de los de siempre y quieren cambiarlo. Y casi siempre el argumento es el mismo; son “lo antipatrio”. Si analizamos sin prejuicios lo que estas nuevas formaciones dicen y las acusaciones vertidas cobra ellas mad desconcertante resulta; critican todo lo malo que han hecho los de siempre y la respuesta es tratarlos de antipatrioticos. Por lo tanto hemos de entender que legislar sólo para los poderosos tales como eléctricas, grandes formas, IBEX 35, etcétera es lo patriótico, a los demás “ajo y agua”.
Y no es fácil para los “nuevos”. A este tipo de personas -personalmente creo que es el verdadero mal que tenemos- hay que sumarle a los que controlan prácticamente todo el mercado mediático, si no directa indirectamente; empresa que pertenece a otra empresa que pertenece a otra… que controla periódicos y cadenas de televisión.
Y así estamos, yo desconcertado.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s