Vota con “cabeza”

Y por fin tenémos a la vuelta de la esquina las elecciones a presidente de gobierno. Sin mucha discusión podemos asegurar que lo más destacado de estos comicios es que nos presentan cuatro candidatos, dos de ellos nuevos también en partidos. 

De uno de ellos se ha hablado mal hasta la saciedad, y se sigue. Muy posiblemente porque es el único que no recibe dinero de bancos. Del otro todas las críticas del poder mediático son favorables, cabría preguntarse si es porque son los favoritos del IBEX 35.

De los otros dos, azules y rojos, pues la misma podredumbre de siempre; los rojos prometen mucho y hacen poco y los azules directamente incumplen sistemáticamente lo prometido. ¿Cómo decidirse? Para empezar hemos de dejar falsedades como “la política es algo complicado”. Para estas elecciones hazte estas preguntas ¿eres obrero o empresario? ¿te has leído el programa electoral, eso es, lo que promete hacer el candidato? Olvidate de decisiones en las cuales sólo ha intervenido la televisión.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s