Otra vez el himno

image

No es la primera vez que ocurre; un español gana una medalla de oro y suena el himno franquistas, aquel que mando componer Primo de Rivera en el 28. Por suerte, al respecto, ganamos pocos oros

La prensa es unánime; 《Es un error》poco más nos cuentan y a nadie parece importarle. Nadie se cuestiona ese “error”, como en casos semejantes nunca pasa nada, responsabilidades cero, coste cero.
Debo de ser lo que se conoce por un “bicho raro” ya que a mi cabeza le vienen preguntas. ¿Quién es el responsable de proporcionar el himno? ¿Es la organización del mundial la encargada, o es la federación del ganador? ¿Por qué en todas las ocasiones nadie ha hecho nada por parar, por no mencionar que los ganadores han seguido presentando respetos a un himno dictador?
Es un error nos dicen. ¿De quién? Eso ya es otro cantar. Pero ya te digo que yo no creo que sea un “error” ya que, dicho sea de paso, el “error” siempre, que casualidad, es con el himno franquistas.

Enlace eldiario.es

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s