El derecho a defenderse

Los derechos están de capa caída últimamente, por lo menos los derechos de un lado del espectro, para ser más exactos del lado izquierdo.

¿Qué se puede hacer cuando constantemente se publican noticias, vamos a llamarlas “no del todo correctas” omitiendo detalles, que posiblemente buscan crear una opinión interesada en contra del objeto de la noticia? La respuesta que cualquiera daría es obvia; aclarar los detalles omitidos.
Y así lo ha hecho el Ayuntamiento de Madrid con la puesta en marcha de una web dedicada a introducir todos esos detalles omitidos por los medios de comunicación que cualquiera diría que más que informar buscan manipular la opinión del lector, pero no seamos malpensados, eso sólo pasa en regímenes totalitarios, ¿verdad?
La página en cuestión se llama Madrid en Versión Original y claro, no ha sentado bien. Se vé que a la prensa nacional no le sienta bien que dejen en evidencia la “mala prensa” que ejercen.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s