Sellos personalizados en un minuto

Que Japón me atrae no es nada nuevo. Me tiene fascinado su mezcla de cultura antigua y moderna en un país en el que prácticamente todo tiene cabida menos la vergüenza, en cierta medida. Ideas e ideas llevadas a cabo con éxito más que dudoso fuera de sus fronteras es otro de esos aliciente que hace de Japón un país apetecible para visitar antes de irse de este mundo. Y aquí tenemos una de esas graciosas locuras llevadas a la práctica; una máquina que en escasos segundos crea un sello personalizado por ti que estará en más de 100 lugares, sobre todo los más turísticos, para disfrute de todo aquel que pueda acercarse a la tierra del sol naciente.

sellos personalizados 2

Los clientes pueden elegir entre una variedad de formas, colores y tamaños.

sellos personalizados 3 sellos personalizados 4 sellos personalizados 5Las características son seleccionadas usando la pantalla táctil, con la opción de incluir fotografías desde una tarjeta de memoria o teléfono. También ofrece la posibilidad de introducir caracteres escritos a mano e ilustraciones, haciendo de este un regalo ideal para compartir con sus seres queridos.

sellos personalizados 6Una vez que ha diseñado su sello, simplemente tienes que contar hasta 60 y su sello será entregado!

sellos personalizados 7La cabeza del sello aparecerá en una bandeja para que puedas conectarla al cuerpo principal.

sellos personalizados 8

maquina de sellos

A pesar de que sólo se tarda 60 segundos para que los sellos que deben producirse, no se sabe cuánto tiempo se necesitará para que el usuario explore todas las posibilidades que ofrece la maquina.

maquina de sellos 2Visto en Rocketnewsa24

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s