Todo vale, si me beneficia

image

Al día siguiente alguien saca a la luz pública unos chistes de mal gusto escritos en Twitter cinco años atrás y provocan la dimisión del concejal de cultura y deportes del ayuntamiento de Madrid; en España puedes ser un delincuente consagrado pero no un mal cómico.

Uno de los nuevos alcaldes que dan color a la hasta ahora monocroma España decide seguir asistiendo a desempeñar su cargo al ayuntamiento en bici, decide vender el Audi A8 blindado de su antecesora, para qué, se debe preguntar, quiero un coche de lujo blindado si mi consciencia esta tranquila. Para sus desplazamientos desde el ayuntamiento utiliza un Ford; la prensa recrimina al alcalde que tan sólo han pasado tres días y ya a cambiado la bici por el coche oficial; debe pensar el ladrón que todos son de su condición.
La fiscalía pide un año de cárcel a la portavoz del ayuntamiento de Madrid a los dos días de ocupar su cargo por participar en una manifestación pacífica en la Complutense de Madrid en defensa del laicismo es las instituciones públicas, algo que debería de ser impensable en un estado aconfesional como es el estado español. Hasta donde se, a la acusada ser le imputa un delito contra las personas y su libertad de religión. Se dice que asaltaron la capilla. De la forma que lo describen uno se imagina esas escenas hollywoodienses en la que los terroristas asaltan la templos matando a todo cristiano inocente. La realidad es, y perdón por lo que voy a decir, que unas niñas de buen ver y mejor tocar se quitaron las camisetas y sujetados y expresaron sus ideas. Sin duda una escena horrible… En España está mal visto enseñar las tetas, parece ser.
Y esto es lo que tenemos. Intentos de desprestigiar que nada tienen que ver con el desempeño de sus cargos públicos, a menos que se entienda por maldades subir el presupuesto destinado a que este verano mad niños tengan día comidas, posponer desahucios para dar una alternativa al desahuciado, vender un Audi A8 blindado innecesario, no renovar el palco reservado para las autoridades y ahorrarse cien mil euros…
El espectáculo está servido. Por cierto, es de necesaria apreciación decir que ha día de hoy sigue saliendo agua de la grifos. A este punto hemos llegado.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s