Derrotistas y pensamientos patrocinados a la hora de votar

Ante la llegada de una cita tan importante como es la cita con las urnas, cuando uno ve publicaciones derrotistas por las redes sociales es de vital importancia dar la mejor réplica posible. A continuación te dejo un ejemplo de ello.

Mensaje visto en Facebook;
Votes a quien votes va ser la misma historia,en tampoco tiempo solo les da para beneficiarse ellos mismo,lo que debería pasar en España es que los ciudadanos tomemos el control absoluto y no tener que esperar nuevas elecciones para echar al primer político que tengo robe o se beneficie el o algún familiar o amigo,porq nos tenemos que dejar mangonear con nuestro propio dinero,basta ya de injusticias,los ciudadanos tenemos el poder absoluto los políticos no son nadie!bnos días España

Mi respuesta;
Entiendo por tus palabras que no votarás. Permíteme decirte amigo mio que has caído en la trampa del indeciso y permitirme que me explique. Es indiscutible que hasta ahora los dos partidos que han gobernado España han decepcionado desde sus raíces. El PSOE al mando de Felipe González dejó de ser el partido que fundó Pablo Iglesias, eso es un partido del pueblo, socialista y republicano. El PP, que no podemos olvidar que es la evolución de Alianza Popular, partido creado por Francisco Fraga ex-ministro franquistas, ha seguido con la senda que la dictadura marcó al favorecer a todos los grandes de España y empresarios que apoyaron el alzamiento; favor con favor se paga. Ambos grandes han defraudado cada uno en lo suyo. Pero cuidado. Por un lado nos encontramos con unos votantes fieles por aquello del que mientras yo chupe no me importa lo que tú robes. Son aproximadamente casi 10 millones de votantes fieles que votarán al PP por muy corruptos que sean. ¿Qué es lo que ocurre si no votamos pensando que todos son iguales? Pues que los de siempre pueden tener el poder con tan sólo, por ejemplo, un 36% de votantes; es decir, que ganan con mayoría cuando ni siquiera ha votado la mitad de la población. Mi consejo es el siguiente: vota y hazlo bajo el siguiente criterio; 1° no votes a ninguno de los que siempre han gobernado por las razones que de sobra ya conocemos. 2° Recuerda quien eres (trabajador empresario) y busca un partido con un programa electoral que te beneficie.
Si no votamos seguirán gobernando los de siempre. Mi planteamiento se resume en lo siguiente; sí incumples tu programa electoral por el cual te he votado no te volveré a votar. Pero votaré.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s