Nunca le hagas una peineta a un mono

Te puede salir tan caro como a este chico que decidió hacerle una peineta a un mono de la región de Shimba, India. Estos primates son famosos por ocasionar molestias a la turistas confiados que visitan el Templo Jakho. Aunque en el templo podemos leer cosas como; “Los monos de Shimla no son animales simpáticos, deambulan en grupos buscando la oportunidad de robar a turistas su comida o cualquier otra cosa que les llame la atención“.

En la web del templo recomiendan llevar un palo ya que aseguran que “Sin este buscarán en los bolsillos y bolsas de la gente con no menos intensidad de lo que lo haría un persona“. Pero estos simpáticos monos van un poco más lejos y en la web también nos advierten que pueden robar cámaras y carteras.
“Como podemos ver, el chico mira directamente a los ojos del mono que está cerca de un banco, donde otra gente también está sentada, y provoca al animal enseñando el dedo del medio”, asegura el texto del vídeo de YouTube. “Esto es interpretado como una oportunidad por el mono, que golpea el chico con un movimiento casi de lucha libre”.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s