El espacio visto desde una GoPro

Quién no ha deseado alguna vez poder darse un paseo por el vacío del espacio. Una experiencia reservada a unos pocos por el momento y a una élite adinerada en un futuro gracias a Virgin Galactic y posiblemente a otras compañías.

De momento y para el resto delos mortales la NASA acaba de liberar más de una hora de vídeo que te transportará a la Estación Espacial Internacional y sus alrededores en un paseo espacial único.Las imágenes han sido captadas por varias cámaras GoPro adheridas a los trajes de los astronautas de la ISS durante dos paseos extravehiculares o EVAs. El objetivo de estos paseos ha sido, como os he comentado, adaptar los módulos de acoplamiento a las nuevas configuraciones a las actuales cápsulas y naves comerciales en vez de a los antiguos transbordadores espaciales que ya no se utilizan. Como resultado tenemos unas imágenes tanto del planeta en el que vivimos como de la misma ISS que de no ser así jamas podríamos disfrutar.

Visto en Gizmodo Fuente Internet Archive

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s