Mi experiencia con WordPress

logo-wordpress-saliendoCreo que fue allá por el 2009 que descubrí por casualidad la plataforma de blog WordPress mientras navegaba por uno de los foros del cual sigo siendo visitante asiduo. Por aquel entonces desconocía cómo funcionaba el mundo bloguero; es decir, no sabía cómo poder crear uno, ni cómo gestionarlo, nada, sólo que existían. Y de repente en el foro mencionado aparece una noticia que habla de WordPress.com en la cual decía algo así como que WordPress ofrecía un periodo de tiempo en el cual te podías registrar y por lo tanto tener tu propio blog. Casi no acabé de leer la noticia y ya estaba cargando la web de WordPress.

El proceso de creación fue y sigue siendo de lo más simple y fácil pero como buen novato al blog le dí mi nombre de usuario en la red algo que más adelante no me acabó de gustar. A la hora de poder gestionar el blog no encontré ninguna dificultad; desde elegir un tema hasta controlar todas la opciones es de lo mas asequible que conozco. Que decir tiene que no tienes que preocuparte del mantenimiento del blog, eso es que no tienes que preocuparte de actualizaciones ni de estropear nada en el proceso, eso es un punto con muchos positivos, tan solo tienes que preocuparte de escribir. Bueno y mencionar que es gratuito con subdominio ( loquesea.wordpress.com ) con posibilidad de ampliar características entre la que se encuentra, entre muchas otras como aumento de espacio, posibilidad de subir directamente vídeos, temas premium, etcétera, la compra de un dominio como acabé haciendo yo ( http://masalladelared.com ). Estable, seguro, fácil y gratuito. Si busca tener un blog personal, profesional o de empresa, te recomiendo encarecidamente que pruebes la plataforma WordPress.com.
Saludos.

También publicado en TRUSTPILOT

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s