Acerca del atentado contra Charlie Hebdo

Blog de Alessandro Degiusti

El 7 que pasó me estremeció con un hecho de extrema violencia: un atentado en las oficinas del diario satírico francés Charlie Hebdo en París. Este es una publicación que publica viñetas, reportajes, polémicas y chistes. Irreverente y estridentemente inconformista en el tono, la publicación es fuertemente atea y de izquierda. Publica artículos críticos sobre la extrema derecha, el catolicismo, el islam, el judaísmo, la política, la cultura, etc. Según afirmaba su director, «Charb», la revista, desde el punto de vista editorial, refleja «todos los componentes del pluralismo de la izquierda, e incluso los abstencionistas».

Yo soy católico. Pero ni se me pasa por la cabeza el matar a una o un grupo de personas por que piensen de manera diferente a mi. Es una locura esto, la verdad que me desespera ver que artistas(muy buenos, por cierto) hayan muerto por sus creencias, pensamientos, opiniones o como desees llamarlo.

Ver la entrada original 301 palabras más

Autor: Alessandro Degiusti

17 años. Argentino. Hincha de River y fan de Calle 13. Aprendiz de front-end. En mis tiempos libres, disfruto de leer y jugar al handball y al fútbol.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s