Colección de videojuegos para MS-DOS

Eran principios de los 80 cuando MS-DOS hacía funcionar la mayoría de los ordenadores domésticos. Lo que conocemos hoy por interfaz gráfica tan siquiera era un idea que empezaba a desarrollarse en la cabeza de los ingenieros. Todo funcionaba por lineas de comandos al estilo “cd:” y los disquetes eran de 5 1/4. Con ellos empezó lo que es a día de hoy la más grande (posiblemente) industria del planeta, los videojuegos.

Nada de gráficos imponentes ni de tramas complejas. Los primeros videojuegos eran simples y de ahí encontramos su encanto y frases como “los videojuegos ya no son lo que eran” que algunos nostálgicos jugadores suelen decir, yo uno de ellos. Pero para todos los que en su día pudimos disfrutar de los pioneros del sector, y los que no sabéis que un día existió una disquetera de 5 1/4 también, Archive.org ha recopilado la mayor colección de videojuegos para MS-DOS con la posibilidad de descargarlos o ejecutarlos desde el propio navegador. Grandes títulos como Budokan The Martial Spirit o 4D Prince of Persia están esperando a que los juegues de nuevo.

Enlace The Software Library: MS-DOS

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s