De Guindos el Luis sin miedo

De Guindos ha aprovechado este 1 de enero de 2015 para acercarse a la SER y hacer algo que se les da muy bien a él y a la suyos; practicar el cinismo y quedarse más a gusto que cuando va uno a visitar al señor roca, sólo que el ha soltado la mierda por la boca.

El bueno del ministro ha tenido la ocurrencia de excretar la siguiente frase: “los ciudadanos han perdido el miedo a perder el trabajo” Intento razonar cómo ha llegado a semejante afirmación y no o la encuentro. Según estas afirmaciones podríamos suponer que en algún momento de nuestra vida no teníamos miedo a perder nuestro puesto de trabajo por algún motivo que desconozco, que no teníamos miedo de no poder afrontar todas esas facturas que nos acosan cada perineo de mes por no mencionar la hipoteca. Que en algún momento volvieron de nuevo los temores a quedarnos en la calle por perder el trabajo y por tanto no poder hacer frente a las obligaciones económicas y que ahora, a fecha de hoy, hemos vuelto a perder ese miedo. Este tipo es tonto. ¿Quién en su sano juicio no tiene miedo a perder su trabajo? Existe una respuesta. Aquel que no lo necesita y esto puede afectar como mucho al 10% de los españoles. A políticos corruptos, por ejemplo, que aunque se pueden contar con los dedos de una mano la que dimiten o son destituidos, acaban en otros cargos que en ocasiones sin incluso mejor remunerados. De Guindos dice que no tenemos miedo a perder el trabajo, esto me da que pensar en; o bien el señor De Guindos le gusta desayunar pastelitos de marihuana antes de las entrevistas o vive en una España alternativa de otra dimensión. Me quedo con la primera o alguna alternativa similar, aunque cabe la posibilidad que disfrute riéndose de nosotros a nivel estatal.
Visto en La República

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s