Feliz 2015

feliz_2015

Un año más que apuntar en la libreta de la vida. 2014 nos ha dejado y con el también se han ido tristezas, penas y amarguras. Con él se van los “tal vez, es posible y a lo mejor”. Así ha de ser. Entramos en 2015 y hemos de aprender del pasado con el fin de no repetir errores, con el fin de poder ser todo lo felices que seamos capaces.

En lo que a mi respecta, 2014 ha pasado con gloria y pena. Si mi memoria no me traiciona este verano ha sido uno de la mejores que he pasado en mucho tiempo, aunque he de reconocer que no el mejor, eso será tarea difícil. He seguido disfrutando de mi trabajo aunque pueda sonar contradictorio para mucho y un tópico para otros tantos; para ambos lo siento, pero la cruda realidad es que estoy enamorado de mi trabajo. He podido disfrutar de la ilusión que concede el tener proyectos propios a tener que resignarme en formar parte de otros proyectos ajenos más grandes. He vivido y experimentado como hacía tiempo y he cometido los mismos errores del tiempo en que disfrutaba de lo vivido y experimentado; esa puede ser otra tarea pendiente, aprender de la errores. Aun así ha sido un año fabuloso. No acaba como yo quisiera pero eso no es motivo de tristeza, mas bien todo lo contrario; lo empezado al acabar el año puede tener continuidad en el nuevo que empieza.
Sin más me despido del 2014 y a vosotros (y a mí) os deseo un Feliz Año 2015.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s