Comenzamos a preparar juntos la marcha por el cambio

2014 será recordado por ser el año en el que terminó la resignación, el año en el que se abrió una oportunidad histórica en nuestro país. 2015 puede ser, si seguimos empujando entre todos y todas, el año en el que se produzca un gran cambio. Las élites que llevan décadas corrompiendo nuestras instituciones, recortando nuestros derechos y vendiendo nuestra soberanía creían que la ciudadanía nunca les plantaría cara. Ese tiempo ha pasado y ahora se encuentran amenazados por una alternativa que hemos construido con el esfuerzo de miles y miles de personas unidas. Por eso están asustados y dispuestas a hacer lo que sea para frenarnos. En ese contexto, es vital que salgamos a la calle, que demostremos que somos muchos y muchas las que estamos detrás de esta gran aspiración de justicia y democracia.
“Si lo viejo da muestras de agotamiento y de colapso, si hace falta abrir un nuevo ciclo político, si el año 2015 puede ser el de la mayoría maltratada, entonces hay que abrir el año con la ciudadanía. Vamos a invitar a todos los ciudadanos a caminar sonriendo juntos, a dar pasos para la nueva mayoría. No le pedimos el carnet a nadie, porque es la manifestación del cambio, de las familias, los jóvenes y los mayores; de los pequeños empresarios, los trabajadores y los autónomos asfixiados; de los que llevan años indignados y de los que han sido defraudados; de los que quieren que les dejen hacer su trabajo y de los que no quieren tener que irse al extranjero para trabajar; de los desempleados y de los que no llegan a final de mes; de quienes defendieron nuesta sanidad y educación y de quienes han visto recortadas sus pensiones. De un pueblo que no aguanta más y reclama su futuro.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s