25 de Diciembre del 2014

image

No soy creyente, aun así me recorre por el cuerpo cierto sentimiento ligado a la fecha que no me acaba de gustar. Me desconcierta, me perturba el grado de consciencia al respecto. Se supone que hoy es un día para pasar en familia y aunque no estoy completamente solo la totalidad de esta está a más de 800 kilómetros y para colmo aquí no me encuentro en un camino de rosas. Hoy es 25 de Diciembre y sin embargo no tengo nada que celebrar salvo el día festivo que es. A todo esto hay que sumarle un cúmulo de sucesos que en nada ayudan a pasar estas fechas todo lo bien que yo querría. Me atacan sentimientos cruzados y dañinos pero no en el sentido estricto, más bien por lo complejo que resulta todo en sí; y eso, con lo sencillo que soy yo no ayuda en nada al sosiego, de ahí lo dañino del asunto.


¿No os sorprende lo fácil y rápido que se puede etiquetar a una persona? A mi sí, sobre todo cuando es uno mismo el etiquetado. No me gusta pero claro, ¿a quién le puede gustar un mal “etiquetado”?, supongo que a nadie le gusta; salvo que en mi caso tan sólo han bastado 2 días para formar una etiqueta “negra”; el diablo debería tener celos de mi. Debe de ser por las fechas que me siento débil y a duras penas puedo controlar mis pensamiento y eso a la vez me enfurece más. Pero me enfurece aun más no entender el pecado cometido merecedor de semejante penitencia; la incertidumbre. No puede haber castigo mayor. ¿Os podéis imaginar vivir con incertidumbre? No se lo deseo ni al peor de las personas que han pasado por mi vida. Es en estos momentos cuando te ríes de los que prefieren una mentira piadosa; mátame ya y acaba con la agonía. Pero sigo vivo y con mi cabeza en un estado juvenil del que ya creía haberme librado y lo que puede ser peor aún, con esperanza. Sólo me resta ser paciente. Hoy es 25 de Diciembre del 2014, un fin de año que seguramente tardaré mucho en olvidar y no, no porque todo haya sido malo. No soy creyente pero ahora más que nunca tengo la terrible necesidad de creer, por eso ¡Feliz Navidad!

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s