El canon AEDE

El canon AEDE. Primero lloran a los políticos pidiendo que modifiquen la ley con el claro objetivo de intentar sacarle un “impuesto” a Google por enlazar sus artículos en el conocido portal Google News. Google ya avisó que de pagar nada, algo totalmente lógico teniendo en cuenta que Google no se beneficia del portal ya que no incluye publicidad y gracias al canal los diarios se benefician de un trafico constante de visitantes. La ley se aprueba para que entre en vigor el 1 de Enero del 2015 y qué hace Google, pues lo más lógico, cierra Google News España a nivel mundial ¡Zas, en toda la boca!

Qué es lo que hace AEDE, se llevan las manos a la cabeza argumentando disparates y reprochando a Google el haber cerrado el portal sin tan siquiera negociar antes, negociar qué se pregunta más de uno, ¿quieres que además de enviarte miles de visitas a diario a tú periódico además también te pague por ello? Estás loco. Algo muy #MarcaEspaña. ¿Y ahora qué? Esa es la pregunta que junto a la cara de gilipollas se estarán haciendo los ineptos empresaurios españolistos de AEDE, por no mencionar el (otra vez) ridículo que España ha hecho a nivel mundial. Ley derogada en tres, dos, uno…

UnMilagroNavidenoImagen de 1 Millón de monos

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s