Llega Raspberry A+

La Fundación Raspberry Pi ha presentado su último equipo, el A+, una versión todavía más pequeña que la anterior y que cuesta sólo 20 $.

Según las especificaciones en el blog de Raspberry Pi, este nuevo pequeño ordenador utiliza el procesador BCM2835 y tiene 256 MB de RAM. El A+ es mucho más pequeño que la versión anterior, mide exactamente 65 milímetros de lado, en comparación con los 86 milímetros del modelo A. La fundación también afirma que utiliza menos electricidad para funcionar.

En una entrada en el blog de la fundación se comentó que la posibilidad de obtener un dispositivo Raspberry Pi a un precio de 20 $ ha superado sus propios objetivos de hace tres años: “Cuando anunciamos Raspberry Pi en 2011, la idea de producir un equipo basado en GNU/Linux por 25 $ parecía muy ambiciosa, por lo que ha sido bastante alucinante poder rebajar otros 5 $ en el precio final.”

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s