La cuenta de Twitter de Mariano Rajoy compra bots

image

De la noche a la mañana la cuenta de Mariano Rajoy ha aumentado en 60000 seguidores. En principio esto no debería de levantar sospechas ya que estamos hablando de la cuenta oficial del actuar presidente de España… … Un momento, perdón. Es motivo más que suficiente de sospecha.
image

Y efectivamente, sospecha justificada; el aumento de seguidores de Mariano Rajoy se debe a la compra de bots sobre todo árabes, algo que incumple las normas de Twitter.

El equipo que gestiona la cuenta de Rajoy ha salido al paso con un tuit que hace responsable de semejante fechoría a “vete tú a saber quien”

image

Pero no les ha servido de nada. Un usuario ha tuiteado una captura de pantalla en que podemos ver que el aumento seguidores falsos se produce cuando la cuenta de Pablo Iglesias iguala en seguidores a la de Rajoy.

Como se puede ver en la gráfica es escandalosamente evidente la treta supongo supuestamente acometida pi el equipo de la cuenta oficial de Mariano Rajoy.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s