Pensando en Fabra

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha de ingresar en prisión; cuatro años de pena por los delitos juzgados y sentenciados el 25 de Noviembre de 2013. Lo primero que me viene a la cabeza es que llevamos más de seis meses y todavía no ha ingresado en la cárcel.

Y todavía no lo hará. Por lo menos hasta el próximo 3 de Septiembre que es cuando ha sido citado por la Audiencia Provincial de Valencia para su ingreso voluntario en prisión. Sin duda todo un detalle que no el mejor amigo pasaría por alto, el mes de Agosto y sus vacaciones.
Ahora la única vía que le queda a Fabra es el indulto del Gobierno (de sus amigos) que por supuesto el abogado pedirá el día 1 de Septiembre a primera hora. El trámite será aceptado con el consiguiente retraso de la entrada a prisión de Fabra.
El bochorno por el que tendría que pasar el gobierno sería descomunal, pero como es sabido el tiempo en que se toma la decisión sobre la petición de indulto oscila entre los seis y los doce meses; o el tiempo que les de la gana.
Em resumidas cuentas, nos encontramos que Fabra que tiene sentencia de prisión desde el día 25 de Noviembre del 2013, todavía no ha entrado en prisión, se le cita para su entrada voluntaria el día 3 de  Septiembre de 2014, que su abogado pedirá el indulto con lo que seguirá sin entrar en prisión hasta que se resuelva éste y que probablemente se le conceda en el umbral de gobierno del PP.
Mientras tanto nosotros tenemos que seguir indignados y cabreados -lo único que podemos hacer- con el “que se jodan” que dedicó su viperina hija a los parados de larga duración. El sistema funciona, sino que le pregunten a Fabra.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

1 comentario en “Pensando en Fabra”

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s