Pablo Iglesias y Alberto Garzón le quitan la máscara a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez queda al descubierto gracias a las alegaciones de Alberto Garzón y Pablo Iglesias. Es importante recordar y tener en cuenta, porque detalles como éste es de vital importancia, que Pedro Sánchez, socialista del PSOE, es el favorito y ha sido alabado, por no decir casi canonizado, por toda la prensa ultra conservadora (ABC, La Razón, El Mundo…)

Me podéis llamar paranoico, pero que medios afines a la derecha Española avalen y hablen bien de un socialista candidato a la secretaria general del PSOE y por consiguiente futuro candidato a la presidencia de gobierno a mi no me gusta, para mi ese hombre ha perdido toda credibilidad.  En el vídeo podemos ver, como siempre, que la mentira hoy día se caza rápidamente, que ya no vale decir que “sigo de cerca tus intervenciones” y acusar con mentiras. Es fácil y cualquiera puede dejar en evidencia al mentiroso, sólo es necesario tirar de hemeroteca.  Pedro Sánchez, otro lobo disfrazado de cordero.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s