Imágenes de Gaza que ningún medio te mostrará

image

Todas las noticias que recibimos de Palestina son iguales en su esencia; ‘ Los terroristas palestinos han atentado con una bomba…’ así, sin más. Al presentador de repente le cambia el tono de voz a dramático potenciado el efecto aterrador de la noticia. En ocasiones al televidente le puede costar diferenciar si está viendo un espacio de información o una dramaturgia. Se nos presenta a todo el pueblo de Palestina como una suerte de civilización cuyo objetivo es destruir a los israelíes y si es causando el máximo terror, mejor. Si le sumamos el desconocimiento de la historia, el resultado es una sutil manipulación unilateral de la opinión pública; siempre los israelíes son y serán los buenos, los palestinos los malos.

Nunca, o de forma aun más vaga nos mostrarán las consecuencias que el pueblo de Palestina sufre por los bombardeos continuados de los israelís por reclamar lo que es suyo, su tierra, que fue invadida por los israelís con el apoyo de Estados Unidos poco después de finalizar la Segunda Guerra Mundial.
He aquí una pequeña muestra del sufrimiento de un pueblo, que no te mostrará ningún medio, por el delito cometido de defender su tierra de una invasión amparada en la palabra de un dios pero que en realidad obedece a intereses políticos.

Más información globalpost

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

2 comentarios en “Imágenes de Gaza que ningún medio te mostrará”

    1. Toda guerra implica dos bandos, dos ejércitos. No podemos calificar lo que ocurre en Palestina de guerra porque incluso la guerra tiene ciertas normas. En Palestina se está cometiendo un genocidio, un exterminio para que se entienda mejor, de un pueblo. En Palestina no hay una guerra ya que sólo hay un ejército; el judío.

      Me gusta

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s