Adornar Madrid para la coronación

Este jueves día 19 es el ascenso del príncipe Felipe de Asturias a rey de España Felipe VI. Un paso avalado por el 85% nuestros diputados incluidos los del PSOE, pero con gran parte de la ciudadanía en contra que no dudó en salir a la calle para pedir un referéndum para elegir el modelo de Estado

Sí o sí Felipe será rey. Cosa bien distinta es cuánto tiempo será rey. España ha cambiado, ya no ese país asustadizo que se dejaba embaucar por los políticos de siempre que han encontrado en la política su estatus de vida olvidando que están ahí para servir a los intereses de sus ciudadanos y no a los suyos propios.

Con la aprobación de la abdicación de Juan Carlos I y el ascenso al trono de Felipe VI da continuad a los planes de gobierno que el dictador Francisco Franco organizó para garantizar que la República Española no tuviera la oportunidad de volver. Nos dotó de falsa democracia; la figura de un rey anula por completo ese concepto, paya apaciguar y destruir cualquier vestigio de República.

Sea como fuere el día 19 de junio se coronará a un nuevo rey y los políticos de turno han pedido abiertamente que expresemos nuestra españolidad adornado nuestras terrazas, coches y todo. Pues agamosle caso. Adorna tu barcon, tu coche y todo con tu bandera,  la bandera que te gustaría que ondeara en toda institución; la tricolor. III República.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s