La tarjeta azul de PP

Es una tarde cualquiera y si eres de los pocos afortunados que quedan que puedes disfrutar de una tarde libre es posible que decidas salir de compras; una suerte vinculada a la anterior. Entras a un comercio y tras elegir los artículos deseados te diriges concienzudamente a caja. Cual es la sorpresa cuando descubres que el que está pagando delante tuya tiene un descuento por ser militante del Partido Popular.

Esto es debido a que el Partido Popular Balear se ha sacado de la manga una tarjeta la cual ha llamado Tarjeta Azul y un acuerdo, del que se conocen los detalles, con 700 comercios a día de hoy en los que se le aplicaran descuentos a los poseedores de dicha tarjeta; a sus militantes.

Este acuerdo ya ha sido criticados por oposición y  por consumidores no afiliados al Partido Popular, que no se han hecho esperar y con razón, ya que es una jugada clara encaminada a conseguir militantes y con ellos las correspondientes cuotas.

Por las redes sociales ya se empiezan a ver comentarios y pensamientos en contra de ésta iniciativa tales como ‘pues que me digan cuales son que no iré a comprar a ellos‘ y similares. Yo por mi parte pienso hacerlo; si me entero que el comercio realiza descuentos a los militantes del Partido Popular, cosa que veo bien aunque dudo de su legalidad, me abstendré de comprar en él.

Tenéis más información en |Economista| |Diario de Mallorca|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

2 comentarios en “La tarjeta azul de PP”

    1. Cierto y la verdad es que espero dos cosas; la primera es la lista de los comercios adheridos a la Tarjeta Azul por los motivos que ya he argumentado y lo segundo que declaren ilegal ésta argucia que fomenta semejante desigualdad en la población.

      Me gusta

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s