Anuncios Publicitarios |#DHL es más rápida|

Y si no lo es, la misión de todo buen publicista sería intentar que así se crea. Y ¿cómo conseguirlo? ¿Cuál sería la mejor manera de decirle a todo el mundo que DHL es más rápida que la competencia? Pues que mejor manera que usando la competencia para mandar un paquete muy especial y cargado de humor. Los de DHL han tenido la genial idea de enviarse a sí mismos un paquete de cartón en que han escrito en un lateral “DHL is faster” y han llamado a la empresa UPS para enviarlo. La gracia está en que el paquete ha sido pintado en una pintura que desaparece y vuelve a aparecer.

Cuando el repartidor recogió los paquetes el cartón era completamente negro y no se podía leer nada. Pero a medida que va pasando el tiempo el color negro del cartón se va desvaneciendo y poco a poco retoma su condición normal para poder leer claramente el mensaje “DHL is faster”. Es de suponer que si UPS hubiera llevado a tiempo el paquete no tendría que haber sufrido semejante broma, ya que no le hubiera dado tiempo al paquete de recobrar su condición normal. Sencillamente genial. Ahora queda ver cómo se han tomado esto los de UPS y si emprenden actuación alguna. Ocurra o no, tenemos la sonrisa garantizada 🙂

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s