El sostén con apertura amorosa

Una idea ya conocida mejorada y adaptada a los nuevos tiempos tecnológicos; ¿quién no conoce las bragas del medievo con candado? Pues esto no son unas bragas pero bien se le podría aplicar. La empresa nipona Ravijour es la responsable de éste sostén que sólo de desabrocha si su portadora siente deseos por su pretendiente.

El sostén dispone de sensores colocados estratégicamente que recogen el ritmo cardíaco y es enviado a un teléfono móvil vía Bluetooth. Este interpreta los datos recibidos con su base de datos y si coinciden con los latidos del amor, o por lo menos con los que se pueden interpretar como amor, envía la orden al cierre del sostén para que este se abra ante el galán.

Como idea está bien, puede resultar hasta graciosa; estas en pleno calentamientos con tu amado (es decir, el que te pone cachonda) te aumentan las pulsaciones y ¡tetas al aire!. Me encanta. Aunque este sostén también puede jugar malas pasadas si eres de las efusivas; imagínate en pleno flirteo en la discoteca, en un bar/pub, en medio de la calle y te pega el subidón: tetas al aire antes de tiempo.

Web oficial del invento AQUÍ

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

2 comentarios en “El sostén con apertura amorosa”

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s