La extraña piedra Marciana

Como ya sabréis la Mars Opportunity sigue su andadura Marciana investigando todo lo que puede al planeta rojo y dando que hablar. Hace un par de días la Mars Opportunity tomó una fotografía de (como tantas) de una zona en la que había estado 12 días atrás, en un principio y tratándose de un planeta deshabitado nada tendría que haber cambiado en el paisaje, pero.

Con un simple vistazo se puede apreciar que en el plano capturado por el robot aparece una piedra que no estaba anteriormente. Los astrónomos de la NASA tras examinar el objeto, bautizado como Pinnacle Island, llegarón a la conclusión de que se trata de (¡sorpresa!) una piedra. Y aunque su aspecto reluciente puede llevar a pensar que es posible que el objeto no sea una piedra los hay que van más allá.

Es el caso de ufólogo y escritor Rhawn Joseph, entre sus obras encontramos libros como: ‘OVNIs biológicos. Evidencia sobre extraterrestres extremófilos’ o ‘El transmisor de Dios. El sistema límbico, el alma y la espiritualidad’. Joseph ha interpuesto una demanda dirigida contra el Administrador General de la NASA, Charles Bolden, que no ha dudado en demanda a la NASA por negligencia.

En su denuncia, Joseph asegura que la piedra es un organismo alienígena surgido de esporas, y exige a la NASA que realice 100 fotografías en alta definición desde diferentes ángulos, y por lo menos 24 fotografías microscópicas. Estas pruebas revelarán, según afirma el ufólogo, la auténtica condición del organismo alienígena. En siguiente enlace tenéis el texto en su totalidad de esta demanda que reivindica el derecho de los supuestos marcianos a ser reconocidos como tales ENLACE.

Sea lo qué sea también cabe preguntarse cómo diantres ha llegado ese ‘lo qué sea’ por sí solo hasta su posición actual. Buscando una explicación lo primero que me ha venido a la cabeza a sido el viento, un fuerte viento podría haber desplazado la ¿piedra? hasta su actual posición. Pero observando detenidamente la foto nada ha cambiado, ni siquiera las piedras más pequeñas, excepto que de la nada a aparecido esa ¿piedra?

Por su parte, y seguramente con el fin de dar alguna explicación, la NASA baraja la hipótesis de que esa piedra ha aparecido de repente debido a un derrape de la Mars Opportunity, hipótesis con poca credibilidad, ya que como dije si observas bien la foto, lo único que ha cambiado es que de la nada ahora hay una piedra más…

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s