¿Los perros tienen cerebro?

Sí, se que es una pregunta rara, un debate absurdo, un tema de conversación apropiado para un par de ‘colegas’ con unas copas de más a las séis de la mañana. Una pregunta que seguro no te atreverías a formular. Pero afortunadamente y para deleite global gracias a Internet, las hay que sí se lo cuestionan, y de qué manera 🙂 Es el caso de esta chica -no quería estereotipar pero me resulta difícil no hacerlo- rubia Barbi.

Esta rubia angelical se cuestiona seriamente si los perros tienen celebro. Ella cree que sí y a la vez se sorprende de que no puedan hablar… … … entre otras cuestiones de semejante importancia.

¿Os habéis fijado en el fondo de armario? Vaya cantidad de zapatos, ¿eh? Si eres mujer seguramente sí te hayas fijado, si eres hombre es posible que tengas una sonrisa tonta. Y como no puede ser de otra forma la parodia no se hace esperar dejando otra pequeña creación creativa para disfrute de todo internauta.

Y ahora ¿te has fijado en el fondo de armario? 😉

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s