“Bikini Bridge” la nueva tendencia fotográfica

Tendencias, alguien y no necesariamente famoso como es en este caso, realiza una foto en particular, la sube a Internet, si puede ser en portal conocido y muy frecuentado (4chang.org) y se convierte en tendencia a imitar por los miles y miles de internautas que visitan el portal y que a su vez la propagan por otras redes sociales (facebook) aumentado como epidemia sin control. Es lo que ha ocurrido con el “Bikini Bridge”, una tendencia que consiste en fotografiarse a sí misma ( de momento sólo está en mujeres) el puente que realiza la braga del bikini entre los huesos de la cadera.

El efecto conseguido es de lo más sugerente, sexy y excitante -sí, a mi me gusta y mucho- pero para algunos vendedores de humo amarillo esta moda puede resultar peligrosa. Y es aquí cuando te preguntaras cómo es posible que esta moda-tendencia pueda ser peligrosa. No lo afirman, pero dejan caer preguntas como ¿creéis que puede ser perjudicial para la salud? ¿Fomenta la anorexia?¿creéis que puede ser perjudicial para la salud? ¿Fomenta la anorexia? ¡WTF!

Está claro que al escritor de esta… …iba a decir basura pero lo dejaré en escrito, es desconocedor por completo de que para realizar ese efecto sólo es necesario realizar un hipopresivo, que no es nada más que un ejercicio de abdominales. No fomenta la anorexia y para darse cuenta de ello tan solo es necesario ver las fotos que en el articulo se muestran. No he visto anorexia por ningún lado. Cosa bien distinta es que una anorexica que ya lo es aproveche para sacar una foto de su enfermiza deformidad que para nada puede resultar sexy.

Además y como dije, también tenemos que tener en cuenta que la foto que marco la tendencia fue subida a una sección de los foros de 4chang donde se suben fotos sexys o explicitas donde se busca la excitación por medio de ellas. Por lo tanto querido lector, no te dejes embaucar por humo amarillo de un fuego que nunca ha existido. De qué manera odio este tipo de artículos, y para colmo en portales con mucha audiencia… Lo dicho, yo no se de donde se sacan esas ideas. ¡Viva el Bikini Bridge!

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s