Winamp sigue viva

Tras el anuncio que sorprendió a algunos y defraudó muchos, Winamp, el pionero y mítico reproductor de MP3 sigue resistiéndose al final. AOL, compañía propietaria anunció su cierre definitivo para el día 20 de éste mismo mes, pero a día de hoy la página web y las descargas, por no mencionar su servicio Shoutcast cuya actual propietaria estaba dispuesta a cerrar de forma inminente, siguen operativas.

Ahora todos los sorprendidos y defraudados se preguntan a qué se debe esta resistencia al olvido por pare de Winamp (bienvenida sea) y la posible y más fuerte respuesta puede estar en la intención de compra por la todopoderosa Microsoft.

Y aunque ninguna de las empresas involucradas han querido pronunciarse al respecto, fuentes de TechCrunch aseguran que ambas empresas están muy cerca de de llegar a un acuerdo de compra y que “confían” en cerrar el trato. Ahora queda la pregunta sobre sí Microsoft compra Winamp por el mero atractivo nostálgico (no se yo), o realmente ha visto alguna oportunidad para implementar el veterano reproductor. ¿Xbox Music quizá?

Info TechCrunch

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s