Lo más buscado en #Google 2013

Cumpliendo con su cita anual Google a publicado en su blog el listado de los contenidos más buscados en su propio buscador. Cabe destacar que los dos primeros puestos de la tabla son ocupados por dos acontecimientos muy recientes; en segundo lugar tenemos a Paul Walker, protagonista de la saga de películas Fast & Furious que falleció en un extraño accidente de trafico hará escasas dos semanas, y en primer lugar Nelson Mandela, que ha sido lo más buscado en éste 2013.
nelson_mandela

  1. Nelson Mandela
  2. Paul Walker
  3. iPhone 5S
  4. Cory Monteith
  5. Harlem Shake
  6. Maratón de Boston
  7. Bebé Real
  8. Samsung Galaxy S4
  9. PlayStation 4
  10. Corea del Norte

Como os comentaba, la trágica y repentina muerte de Paul Walker en accidente de tráfico sacudió las redes sociales y a la comunidad de blogueros WordPress.com, comunidad muy extendida en latinoamericano.

masalladelared-paul-walker-accidente

El flamante iPhone 5 de Apple logra el tercer puesto de la lista. Un gran rival a batir en el mundo de los smartphones que empezó a comercializarse en España el pasado 25 de Octubre.

iphone5

Los fallecimientos han marcado las búsquedas en este año. En cuarta posición tenemos a otro actor, el joven músico y actor de la serie “Glee”, Cory Monteith. Fue encontrado muerto en una habitación de Vancouver (Canadá). La autopsia determinó que la causa de la muerte fue una sobredosis de alcohol y heroína.

cory_monteith

En una nada despreciable posición tenemos al cómico Filthy Frank, que con su Harlem Shake, el fenómeno de Internet basado en vídeos virales corona esta quinta posición. Tiene el honor de ser unos de los vídeos con más versiones, nada más y nada menos que 1,7 millones de versiones distintas han sido subidas a Youtube.

Los atentados en la pasada maratón de Boston, 15 de Abril, ocupan la sexta posición de la tabla. En ellos murieron tres personas(entre ellas un menor) y 183 heridos.

atentado_boston

Y de la muerte y destrucción pasamos a la séptima posición con el alumbramiento del que será el sucesor a la corona Británica. El 22 de julio nacía George Alexander Louis, el hijo del príncipe William de Cambridge y la princesa Catherine de Canbridge.

George Alexander Louis

El octavo puesto corresponde al más potente samartphon de la conocida multinacional coreana SAMSUNG. Su Galaxy 4 es el mayor rival que posee iPhone 5.

galaxys4

En novena posición encontramos la Playstation 4. La última consola de Sony que ha batido todos los récords vendiendo más de 2 millones de unidades en 15 días. Aquí he de añadir que me siento un poco desilusionado al ver que Sony seguiría con su caduco mando de control DualShock. Me resulta muy incomoda la posición del stick…

playstation4

Y en el último lugar tenemos a Corea del Norte. Hay que recordar que este país está bajo la dictadura de Kim Jong-un, uno de los hijos del anterior dictador Kim Jong-il. Entre las locuras de este dictador se encuentran los fusilamientos de una de sus novias y del que fuera numero dos del régimen, su tío Jang Song-thaek.

corea_del_norte

Todo ésto a nivel mundial, pero a nivel estatal cabe mencionar que los contenidos más buscados e España han sido los siguientes:

  1. Outlook
  2. Paul Walker
  3. Gran Hermano 14
  4. Raquel Sánchez-Silva
  5. Álvaro Bultó
  6. Eurovisión 2013
  7. Gandía Shore
  8. Line
  9. Zalando
  10. Apalabrados

Para rematar, Google a creado un vídeo, resumido, en el que nos invitan a hacer un balance de este año 2013.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s