Windows 7 vende más que Windows 8

sistemas-operativos-ver-nov-2013

Parece que Microsoft no quiere aprender de los errores y al igual que le pasara con Windows Vista, que Windows XP lo superaba con creces, Windows 8 ve como su hermano menos Windows 7, le supera a día de hoy en ventas. Donde más se está apreciando es justamente en el sector donde Microsoft es líder con sus sistemas operativos, en los ordenadores personales de sobremesa. Esto en porcentajes se traduce en que Window 7 empezó el mes de noviembre con un 46,42% de cuota de mercado y lo ha acabado con un 46,64%, un 0,22% más. En ese mismo periodo, Windows 8 ha pasado de un 9,25 a un 9,30, apenas un 0,05% de incremento.

Además de nada a servido la llegada de la ansiada actualización 8.1, que entre otras novedades decorativas, devolvía al sistema el botón “inicio” atendido así a las peticiones de sus usuarios. Y a todo ésto, Windows XP sigue cómodamente asentado después de 12 años de su lanzamiento en la segunda posición con una cuota del 31,22%, tan sólo un 0,02% menos que en octubre. De seguir a este ritmo, y contrariamente a la mayoría de pronósticos, volverá a cerrar el año por encima del 30%.

sistemas-operativos-nov-2013

Aún así, el todopoderoso Microsoft sigue acaparando el mercado con sus sistemas operativos ganado en su conjunto (todos los Windows) un 0,22% de mercado y empieza diciembre con una cuota del 90,88%. pequeña mejoría producida a costa de Mac OS X, que ha dejado un 0,17% por el camino y se queda con un 7,56%, y de GNU/Linux, que ha perdido un 0,05% y actualmente dispone únicamente de un 1,56%.

Visto en AbadiaDigital.com

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s