Winamp se despide el 20 de Diciembre

WINAMP

El mítico reproductor de MP3 dejará de actualizarse a partir del próximo 20 de Diciembre, y tras su última actualización también desaparecerán todos los servicios asociados a él, incluyendo SHOUTCast y la propia página Web Winamp.com. La noticia se daba a conocer en su página web mediante un baner. Desde ésta, se da las gracias a la comunidad de usuarios menguante por años, pero que conservaba un numero significativo de fieles. A todos ellos se le recomienda descargar la última versión el mencionado día.

La noticia del fin de Winamp no ha sorprendido mucho, los malos presagios empezaron cuando AOL, empresa que compró Winamp a NullSoft por 400 millones de dólares allá por el 1999, decidió despedir a numerosos trabajadores de AOL Music, división encargada de gestionar Winamp y Spinner, entre otras.

He de decir que el conocer de noticias como estas me entristecen, y aunque hace tiempo que dejé de usar Winamp (desde que fue comprado por AOL empece a paulatinamente a no usarlo) éste fue el reproductor por excelencia que usé y que tantos buenos ratos musicales me dio junto a ese otro grande que también desapareció, Napster. R.I.P. mi querido y añorado Winamp. 😦

Visto en genbeta.com

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

1 comentario en “Winamp se despide el 20 de Diciembre”

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s