Los Diputados, el Congreso y el puente del 1 de Noviembre

Estamos más que cansados escuchar por boca de los políticos que en España disfrutamos de muchos festivos con sus correspondientes días de puente. Que tanta fiesta Nacional no es buena para una economía maltrecha cómo en la que nos encontramos. En resumidas cuentas, la misma receta de siempre, esa de trabaja más y cobra menos. Se un poco más esclavo del señor que te da trabajo, que ya disfrutará el por ti del día de fiesta con su correspondiente día de puente… espera, un momento, pero si para él todos lo días son fiesta… Dejémoslo ahí. Os estaba comentando que los políticos no en pocas ocasiones han querido ‘meter mano’ a las fiestas con el argumento de que hay muchas, pero cuando se encuentran ante las puertas de un puente de festivo ¿que hacen? Salen todos corriendo como estampida de ñus perseguidos por leones. Apenas han pulsado el botón que desde su partido les han dicho que han de pulsar y salen corriendo como si la vida les fuera en juego.

Uno de los primeros en ser captado por el vídeo es Joan Coscubiela (IU). Éste se defendía a través de su cuenta de Twitter de las críticas que les han llovido:

Pues claro que sí señor Coscubiela, creo estar en lo cierto al decir que lo mismo piensa la totalidad de los Españoles. Por ello sería muy amable y loable que por parte de la clase política que dejaran de hostigar con los festivos y sus puentes. Que al igual que ellos, el resto de Españoles también tienen en casa, por lo menos los que las siguen manteniendo, familia con la que disfrutar de la vida, la única vida que tenemos. Ojo, esto no es una critica sólo al señor Coscubiera, es una critica en general para todos los políticos. Por cierto, se votaba las enmiendas a las reformas de las pensiones, pero claro, con la mayoría del Partido Popular… reforma de pensiones sí o sí.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s