Halloween 2013

vintage_halloween_costumes_1

Ya tenemos aquí otra edición más de la desvirtuada festividad de Halloween. Otra fiesta que los norteamericanos se atribuyen como suya, pero que no lo es. De este tema ya se comentó en la entrada del mismo nombre Halloween. De todas formas es una fiesta y como tal, ¿a quien no le gusta un festivo? Otra cosa que también es cierta es que cada vez se va dejando más de lado el sentido de los disfraces de Halloween. Éstos son cada vez más parecidos a los de carnavales que no a una festividad en que se venera a los muertos. En este sentido he de darles la razón a las paranoicas asociaciones feministas, que ya están poniendo el grito en el cielo, quejándose de los disfraces que se venden para la mujer; brujas con escote, vampiresa con minifalda, enfermera sexy… hummmm.No se que problema tendrán las feministas con estos disfraces, a lo mejor es que ninguna de ellas cabe en uno de ellos, no sé. Bromas a parte, chicas, si no os gustan los disfraces, con no comprarlos es más que suficiente. Pero sí, la base de la festividad cada año se encuentra más y más desvirtuada, empezando por los disfraces. Y para que no quede en el olvido lo que antaño era un disfraz de Halloween, os dejo unas fotografías.

Sin duda, al verlas queda bien reflejado de qué manera se va transformando la festividad de Halloween. Personalmente me gusta más así, a la vieja usanza, cuando los disfraces de Halloween daban miedo, o por lo menos, esa era la intención.

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s