Sinceridad, una cualidad que escasea

Hoy en día la sinceridad es un don en peligro de extinción. Todo son excusas imposibles de entender o explicaciones surrealistas. De los políticos ya ni merece la atención necesaria, ya que si lo hacemos y no estamos preparados, corremos el riesgo de sufrir algún tipo de trastorno nervioso. Es por ello que el siguiente vídeo está protegido con spoiler por problemas técnicos queda sin spoiler, el verlo queda bajo tu responsabilidad.

😉

En éste momento puede que en tu cara se haya esbozado una sonrisa o por el contrario es posible que la tengas algo similar a una ciruela pasa. No te preocupes, ambos casos son totalmente normales, lo alarmante sería quedarse indiferente. Si ha sido el caso, no lo dudes, corre a tu centro de salud, es probable que estés apunto de sufrir un ictus o algo similar; no soy medico, es simplemente aplicar sentido común. Aunque si vives en la comunidad de Madrid o de Valencia, es posible que además del ictus, tengas problemas con tu bolsillo. Aunque siempre puedes decir algo así; “La factura medica, ya si eso, ¿la pactamos en diferido..?” Quien sabe, a lo mejor cuela…

Con los jefes de las empresas la cosa tampoco se va mu lejos. Aquí al igual que con los políticos, las promesas son lo que el viento se llevo nada más salir de las bocas de éstos. Y de sinceridad… pues tanto de lo mismo. Pero ¿son todos los jefes iguales? A mi me gusta pensar que no, pero a la vez soy consciente de que este pensamiento es un tanto ingenuo. Y al parecer no soy el único que piensa de tal forma, al igual que yo los hay que están faltos de sinceridad. De un político, de la familia, de un amigo, del jefe…

🙂

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s