Aznar, el charlatán

Aznar parece que está falto de protagonismo, que se aburre en sus puestos de consejero delegado; es lo que tiene no hacer nada en todo el día, que al final uno se aburre hasta de su existencia. Y ni corto ni perezoso, va el tío y se pone a soltar lindezas dirigidas a vete tú a saber quien. Verborrea barata y caduca como:

No estamos ante una pugna entre territorios. Estamos ante un desafío que opone a la cultura cívica europea propia de nuestra Constitución. el nacionalismo más reaccionario y destructivo…

Claro que no es pugna por territorios. Es simplemente ganas de meter cizaña, de seguir fomentando el odio entre Españoles. De querer un régimen totalitario camuflado en una democracia camuflada y con una constitución a medida para ellos.

No podemos permanecer al margen mientras ese proyecto político sigue adelante. Debemos afirmar la legitimidad de nuestra Constitución y de nuestras leyes. Debemos afirmar y ejercer nuestra voluntad política expresada democráticamente.

Una voluntad expresada democráticamente desde la mentira que fue la campaña electoral del Partido Popular y el absentismo castigador del votante de izquierda.

No hay moderación en aceptar la ilegalidad; no hay prudencia en consentir que un poder se ejerza por quien no debe y para lo que no debe; o en que no se ejerza por quien debe y para lo que debe. No hay tolerancia en admitir la ausencia o el vacío del Estado de derecho.

Pues bien, aplicamos el cuento y todos los corruptos a la cárcel, sin excepción, tanto de PP como del PSOE, tolerancia cero, y luego hablamos de legitimidades e ilegalidades. Hipócritas.

El Estado de derecho que defendemos no puede quedar en suspenso o ser aplicado por cálculo político, porque eso daña la democracia española y expone a sus instituciones a la sospecha.

Las instituciones de España no están bajo sospechas, están (lamentablemente) podridas. Podridas por la corrupción que en estos años de falsa democracia habéis aplicado en todas y cada una de ellas.

Debemos actuar como españoles tranquilamente orgullosos de serlo.

Soy Español, y muy tranquilamente os te digo que a los de tu casta que no os quiero, así, tranquilamente.

Estamos en un momento decisivo de nuestra historia.

Por supuesto. Estamos en ese momento de la historia en que España dice de nuevo no al totalitarismo que ejercéis y del que sois conocedores de que más pronto que tarde, desaparecerá.
Soy Español y no me engañas.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s